• Siero Abogados
  • Siero Abogados
  • Siero Abogados
  • Siero Abogados
  • Siero Abogados
  • Siero Abogados
  • Siero Abogados

Siero Abogados :: Quienes Somos

Este despacho inició su actividad en 1958 cuando, después de licenciarse en Derecho por la Universidad de Oviedo, JULIO FERNÁNDEZ NOVAL se colegia como letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo y comienza a ejercer la profesión, continuando desde entonces el bufete abierto al público de forma ininterrumpida en Pola de Siero, (Asturias), con una trayectoria profesional sobradamente conocida y basada en la fidelidad a los clientes.

susana cezon En 1979, se incorpora al despacho SUSANA CEZÓN GARCÍA, también Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo, miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia, especializándose en Derecho Administrativo y de Familia, actividad que compagina con las diferentes especialidades del despacho. Especialista en Mediación Civil-Mercantil con el número de asociado 3401443.

nelida fernandez NELIDA FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, lo hace en el año 1992, Licenciada por la Universidad de Oviedo y habiendo sido Juez en Provisión Temporal durante cinco años en los Juzgados de Piloña y Villaviciosa, especializada en Derecho de la Circulación, seguros, daños y construcción, disciplinas que también compagina con las demás áreas del despacho. Especialista en Mediación Civil-Mercantil con el número de asociado 3404141.

cristina bango CRISTINA BANGO ALVAREZ se incorpora en el año 1.997, Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo, es especialista en Responsabilidad Civil, Derecho Laboral, y Derecho Fiscal/Tributario, habiendo realizado el Master de Tributación y Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Financieros.

Llevamos 54 años al servicio de nuestros clientes, caracterizándonos por el trato personalizado, y por supuesto la vocación de servicio, seriedad y honestidad con nuestra clientela, siendo partidarios de agotar todas las vías posibles de negociación antes de acudir a los Tribunales de Justicia.

Para nosotros, cada consulta es un reto, porque cada problema tiene solución.

volver a siero abogados